Cristina Dorda

Política de privacidad


Última actualización: 12 de marzo de 2018

Gracias por visitar Cristina Dorda. En la presente Política de Privacidad, se describe qué tipo de información recopilamos y cómo se la utiliza y comparte. Si no está de acuerdo con los términos de la presente Política de Privacidad, no podrá utilizar el formulario para contactar con nosotros. Si desea realizar comentarios o hacer preguntas sobre la Política de Privacidad, comuníquese con nosotros en dorda.cristina@gmail.com


1. Principios fundamentales

En primer lugar, no vendemos su información personal a nadie. En segundo lugar, no solicitamos información personal, excepto que la necesitemos para contactar con usted o mejorar la experiencia en la web. En tercer lugar, no compartimos su información personal, excepto que usted nos autorice específicamente a hacerlo, o para los fines muy limitados que se describen a continuación. Por último, valoramos el hecho de que, al acceder a contactar con nosotros, nos proporcione información sobre usted; por lo tanto, nos tomamos muy en serio esta responsabilidad. Por medio de la presente Política de Privacidad, asumimos el compromiso de proteger sus derechos y su privacidad.

2. Recopilación

Al enviarnos sus datos, recopilamos la siguiente información y la utilizamos exclusivamente para los fines que se describen a continuación:

2.1. Información de contacto

Esto incluye nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para comunicarnos con usted.

Usted podrá de forma libre y voluntaria facilitar la información que se le pide en los formularios salvo en los campos que aparecen como obligatorios. La no introducción de la información solicitada como obligatoria podrá tener como consecuencia que no pueda atenderse su solicitud.

2.2. Información sobre Cuentas de Terceros

Si utiliza Servicios de Terceros, como redes sociales o servicios de uso compartido de fotos, podrá proporcionarnos información sobre la cuenta de Servicios de Terceros, con su nombre de usuario (no guardamos contraseñas que utiliza para acceder a los Servicios de Terceros). Transmitimos, y podremos almacenar, la información relacionada con esa cuenta únicamente conforme sea necesario para ponernos en contacto con usted y exclusivamente de conformidad y las políticas de los Servicios de Terceros.

2.3. Comunicación con nosotros

Cuando nos envía correos electrónicos u otro tipo de comunicaciones, como consultas a través del formulario de contacto, conservamos dichas comunicaciones y contenidos a fin de poder ponernos en contacto con ustedes y de poder resolver sus consultas.

2.4. Comentarios Públicos sobre los contenidos de la web

Conservamos los comentarios, los aportes a los debates o los mensajes que se envían al blog a fin de prestar una mejor experiencia en la web.

2.5. Archivos que usted nos envía

Cuando utiliza el formulario de contacto, almacenamos, procesamos y transmitimos el contenido del usuario (por ejemplo, las fotos). Procesamos y almacenamos dichos archivos e información a fin de prestarle la mejor atención posible.

2.6. Información sobre el uso

Esto incluye su actividad en la interacción con nuestra web, como tipo de dispositivo o navegador web. Esta información nos permite analizar la manera en que se accede a la web y se los utiliza para llevar un seguimiento de las visitas.

2.7. Cookies y otro tipo de tecnologías

Utilizamos este tipo de tecnologías para realizar ciertas acciones, como recordar sus preferencias y promocionar los contenidos de la web.

3. Uso compartido

Al contactar con nosotros o al interactuar con esta web, podremos compartir su información exclusivamente tal como se describe a continuación:

3.1. Cumplimiento de la ley

Podremos divulgar información a terceros en caso de que determinemos que dicha divulgación es razonablemente necesaria a fin de cumplir con la ley, proteger nuestros derechos o evitar el fraude o el abuso de Cristina Dorda o de nuestros usuarios. Toda vez que lo permite la ley, les enviamos a nuestros usuarios un aviso de que se está solicitando su información. El aviso se proporciona a fin de que usted tenga la oportunidad de rechazar dichas solicitudes.

4. Protección

Cristinadorda.com tomará medidas técnicas y precauciones para prevenir la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. Cristinadorda.com guardará toda la información que nos facilite en nuestros servidores.

Conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para prestarle la mejor atención posible. Puede pedir que se elimine su información personal en cualquier momento por medio de la eliminación de su información facilitada en el formulario de contacto comunicándose con nosotros a dorda.cristina@gmail.com. Tenga en cuenta que puede haber cierta demora en la eliminación de su información personal de nuestro servidor y copias de seguridad, y que podremos conservar su información personal a fin de cumplir con la ley, proteger nuestros derechos, solucionar conflictos o hacer cumplir nuestros acuerdos.

5. Conservación

6. Comunicaciones

Periódicamente, podremos enviarle correos electrónicos relacionados con sus consultas.

La información que Cristinadorda.com recopila a través de lo que usted nos facilita en las publicaciones públicas del blog se publicarán en internet y puede estar disponibles alrededor del mundo.

7. Transferencia de datos cross-border

Esta web contiene links a otras webs. Cristinadorda.com no se hace responsable de las políticas de privacidad o prácticas de terceros.

8. Otras páginas web

 

Haciendo uso de nuestra web, usted está de acuerdo con las condiciones de nuestra Política de Privacidad.

8. Consentimiento

Podemos modificar la presente Política de Privacidad cada cierto tiempo y publicaremos la versión más reciente en nuestro sitio web, en esta misma sección de la web. 

9. Modificaciones